Tras la duodécima jornada de futbol base en la Liga local de Cartagena, hay que indicar que en la categoría prebenjamín A, el CD Dolorense-Salesianos A y AD Franciscanos están líderes intratables e invictos en el grupo I y grupo II de la categoría prebenjamín A.

El Dolorense-Salesianos A se imponía como visitante (0-6) al Lapuerta, y el Franciscanos hacía lo propio contra la Nueva Cartagena, ganando 6-1 como locales.

En la categoría femenina hay que destacar el gran campeonato que viene realizando el EF Dolorense Salesianos que ha vencido los siete partidos disputados, por lo que con 21 puntos aventaja la AD Portmán, con 16 puntos en ocho jornadas.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

En lo que se refiere a la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Castillitos FC que ganó su encuentro de la jornada por 1-0 a Merkels David Automoción, aumenta la distancia a 5 puntos sobre el segundo clasificado, la Taperia Muñeria, dando un paso de gigante para alzarse con la victoria final. Por su parte, en Segunda División, Huertas Motor sigue sumando puntos, imponiéndose por 0-2 a David Automoción, y continúa en lo más alto de la tabla, con 37 puntos, seguido de La Pañería.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Todas las clasificaciones de la Liga local de fútbol base de Cartagena se pueden ver en la web de LA OPINIÓN (www.laopiniondecartagena.net).