La decimosegunda edición de la Sin Fronteras Challenge 2017 terminó con la victoria de dos de los tres equipos aguileños/lorquinos de la escudería Automotor 4X4 en una prueba en la que tomaron parte treinta y seis equipos y que contó con un gran nivel de navegación y conducción.

En la categoría de T1 Scratch se proclamaron campeones Vicente Rodríguez como piloto y Diego Herrera como copiloto, mientras que en la categoría T2 fueron Germán García al volante y Miguel Ángel Lázaro a su lado los que acabaron levantando el trofeo.

Entre los diez primeros también estuvieron Rubén Rodríguez, piloto, y Fabio Guerrero, copiloto después de que fueran bastantes los inconvenientes que han tenido que superar a lo largo de las etapas los equipos de la Comarca del Guadalentín como ambios bruscos de temperatura,dunas imposibles o reparaciones muy complicadas que sobre la marcha. Al final, el Automotor 4 X 4 arrasó en la dura prueba y los tres equipos finalizaron siempre entre los cuatro primeros puestos. Destacable la colaboración en asistencia mecánica de Juanjo y Diego en equipo que está compuesto por amantes aficionados al mundo del motor aguileños y lorquinos.