Una representación de la plantilla del FC Cartagena estuvo durante la jornada de ayer martes en el área de Pediatría del hospital Santa Lucía para visitar a los niños que, por desgracia, tienen que pasar estas fechas tan especiales y mágicas sobre todo para ellos, los más pequeños, en el centro sanitario cartagenero.

Tal y como ha venido sucediendo en los últimos años, los futbolistas, en este caso, Adama, Marcos, Moussa, Óscar Ramírez y Mauro, acompañados por el respresentante de las bases y presidente de la Fundación FC Cartagena Isidoro García, compartieron con los niños y las niñas un rato en el que trataron de arrancarles una sonrisa.

Los jugadores les regalaron balones y bufandas. Caras de felicidad en el rostro de algunos de los niños, que en cuanto vieron un balón les brillaban los ojos.

La plantilla se marcha de vacaciones navideñas. Hasta el próximo 28 de diciembre los jugadores no regresarán al trabajo, para preparar el primer partido de la segunda vuelta y el debut del equipo en el 2018, que se disputará en el Nuevo Colombino el domingo 7 ante el Recreativo de Huelva.