El Real Murcia ha presentado a su primer fichaje para la próxima temporada, el extremo Abel Molinero, que procedente del Fuenlabrada. El centrocampista, de 28 años de edad, ha firmado un contrato por un año con una premio por ascender de 100.000 euros.

Molinero cuenta con experiencia en Segunda División, categoría donde militó hace dos temporadas con el Lugo y también con el Jaén y el Almería hace unos años. Se trata de un jugador que puede ocupar tanto la banda como la mediapunta y destaca por su buena zurda. La calidad en el golpeo del madrileño convierte este aspecto en su mejor baza tanto a la hora de centrar como de mirar hacia la portería contraria. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid.

El futbolista, que ha estado acompañado en la presentación por el director deportivo, Deseado Flores, ha afirmado que se considera un jugador "muy vertical y ofensivo; me muevo bastante por todo el ataque", dejando también claro que "la exigencia es máxima en el Real Murcia" y que eso "nos va a venir bien a todos los jugadores para sacar lo mejor de cada uno". La palabra ascenso también se ha deslizado durante la rueda de prensa: "Vengo con la ambición de ascender y de jugar con el Real Murcia en Segunda División".

Por su parte, Deseado Flores ha afirmado sobre el primer fichaje que "es un jugador de uno contra uno, con rapidez y que nos puede aportar mucho".