El FC Cartagena y la FPFCCT (Federación de Peñas del FC Cartagena) ponen a disposición de los aficionados del FC Cartagena autobuses para presenciar el partido FC Barcelona B - FC Cartagena, que se disputará en el Mini Estadi de Barcelona el próximo sábado a partir de las siete de la tarde y que corresponde a la vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. En la ida, el FC Cartagena cayó por 1-2.

El viaje tiene un precio de 15 euros para abonados y de 20 euros para no abonados, con entrada incluida. Para poder tener el precio de abonado, es necesario presentar dicho carnet en la oficina del Cartagonova.

Los interesados en viajar a Barcelona deberán apuntarse en las oficinas del Estadio Municipal Cartagonova a partir de las diez de la mañana de hoy martes. El horario será el habitual de las oficinas de la entidad albinegra, es decir, de diez a dos por la mañana y de cinco a ocho por la tarde. Los días de venta serán hoy martes, miércoles y jueves.

El plan de viaje propuesto por los organizadores planifica la salida el sábado a las doce de la noche (madrugada de viernes a sábado), desde el Estadio Municipal Cartagonova y llegada a Barcelona a partir de las nueve de la mañana.

El regreso a Cartagena se producirá tras la finalización del encuentro, entre las nueve y las nueve y cuarto de la noche, para llegar a la ciudad portuaria el domingo a las 6.30 horas de la mañana.

De acuerdo a la nueva normativa de seguridad, todos los viajeros deben facilitar nombre completo, DNI, peña a la que pertenecen (en caso de ser peñista) y teléfono de contacto (se solicitara el DNI para subir al autobús).