El Lorca Deportiva, campeón del Grupo XIII de Tercera juega esta tarde ante el Betis B, campeón del Grupo X, el partido de ida para el ascenso a Segunda División B. Los lorquinos han quedado emparejados con uno de los equipos más potentes. El filial bético quiere regresar a Segunda B lo antes posible.

El Lorca Deportiva huye de los errores del pasado. El año anterior ganó en el Nuevo Arcángel al Córdoba B, pero en la vuelta los cordobesistas se alzaron con el triunfo. A la segunda intentona puede llegar la vencida. El técnico lorquinista, José Emilio Galiana, tiene la baja de Ivan Pérez. Todo apunta que el delantero máximo goleador de España, Andrés Carrasco, con treinta y nueve dianas, va a poder jugar de inicio con una férula en el codo. Sufrió luxación del mismo dos jornadas antes del final de la fase regular.

Galiana podrá alinear a su once de gala. Imanol en la meta, Marcos Pérez y Sergio Rodríguez como laterales, Lulu y el caravaqueño Urzaiz en el centro de la zaga. Por delante Dani Momprevil y el veterano Mantecón. Pico y Serra podrían estar en los costados, Pico de enganche y Carrasco como delantero.