El Torneo de Copa de Fútbol Base de la XXIII edición del campeonato de la Liga Local congregó a más de 4.000 jóvenes futbolistas y técnicos entre todos los equipos que disputaron 200 encuentros para coronar a los Reyes de Copa.

El premio de la victoria estuvo muy repartida, dado que todos los ganadores han sido equipos diferentes en todas las categorías.

Cinco de estas finales tuvieron que decidirse en la tanda de penaltis, por lo que hubo máxima emoción hasta el final.

En la categoría biberón el Cartagena F.C. A se imponía en la final por 12-0 al Cartagena F.C. B

En chupeta la E.F.B. Pinatar ganaba por 1-0 en la final, a la E.F. La Aljorra. En la categoría pre-benjamín B la E.F. Alumbres vencía en la final al Cartagena F.C. por penaltis, tras empatar 2-2 al término del partido.

En la categoría pre-benjamín A la A.D. Barrio Peral se proclamaba campeón tras vencer en la final, por 5-1, a la E.F. Santa Ana.

En benjamín B la E.F. Nueva Cartagena se deshacía en la final de la A.D. Franciscanos por 9-0.

En benjamín A en la final, la E.F. San Ginés ganaba por penaltis a la E.F. Albujón tras empatar 6-6 a la conclusión del encuentro.

En la categoría de alevín B la E.F. Esperanza. se imponía en los penaltis en la final, tras empatar 0-0 a la conclusión de la misma.

En alevín Ael Ciudad Jardín E.F. Cartagena A se imponía en la final por penaltis al A.D. Portmán.

En infantil el C.D. La Isla ganaba en la final, 2-1 a la E.F. Balsicas.

En la categoría cadete el C.D. La Manga se imponía por penaltis, al C.D. Estay tras empatar 1-1 a la conclusión del partido.

Por último, en la categoría féminas el C.D. Mediterráneo doblegaba por 4-0 en la final a la E.F. C.D. Dolorense.

Desde la organización y las distintas sedes se valoró la deportividad tanto en terreno de juego como fuera de éste de los jugadores, técnicos, directivos y por aficionados y padres.