UCAM Murcia y Real Murcia han disputado un duelo que ha tenido poco de amistoso en favor del municipio de Los Alcázares tras las inundaciones que asolaron la localidad costera el pasado mes. Unos 1.718 aficionados se han aproximado a La Condomina para aportar su donativo a través del importe de sus entradas.

El partido ha diferenciado a los dos conjuntos a la hora de ganar. El UCAM lo hizo sobre el césped, y el Real Murcia, a través de sus

aficionados en la grada.

Los universitarios, merced al solitario tanto de Cedric en el minuto 12 de encuentro, se han llevado la victoria en un partido disputado y en el que ambos conjuntos han efectuado un buen juego y han gozado de diversas ocasiones para hacer gol.

El partido ha gozado de momentos emotivos, como el minuto de silencio en memoria de los cinco jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico

en Torre Pacheco, pero también de unos cuantos de tensión. La mayoría de jugadores se han empleado a fondo y con dureza, dejando claro que este derbi capitalino tenía poco de amistoso.

La recaudación será destinada íntegramente a beneficio de los damnificados en Los Alcázares, además de las correspondientes aportaciones efectuadas en la fila 0 a través de diversas cuentas bancarias.