El Real Murcia se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos que se está llevando a cabo a lo largo de todo el país en los últimos días. Para animar a sus aficionados a que participen en esta iniciativa solidaria a favor de los más necesitados, el club grana ha decidido regalar una entrada a todos aquellos que entreguen tres kilos de alimentos no perecederos. Los interesados podrán acudir desde esta misma tarde a la tienda que la entidad murcianista tiene en Nueva Condomina, donde, una vez depositados los productos, recibirán una localidad para ver el choque que el domingo a las doce de la mañana jugará el Real Murcia ante La Roda en el estadio murciano.

Hasta el viernes, los aficionados que se animen pueden acudir a la tienda del club en el siguiente horario: de 11.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 horas. Además, la iniciativa también se desarrollará en la misma mañana del partido. Desde las diez y media y hasta la hora de comienzo del encuentro, el personal de la entidad estará recogiendo los productos y regalando entradas a los más solidarios. El punto de entrega en este último caso será en el acceso al estadio aneo a la tienda del club.

Las entradas de regalo serán de fondo norte, aunque si se acude acompañado de un abonado del club, la localidad a entregar será de la misma zona del poseedor del carné grana.

Todos los alimentos que se consigan serán donados a Asemur Social, una organización murciana de emergencia social que a través de sus voluntarios repartirá la comida entre familias desfavorecidas de la Región.