El arranque de temporada que está teniendo el Lorca FC no lo podía imaginar nadie. El pasado domingo, además de perder ante el San Fernando, apenas un centenar de aficionados estuvieron presentes, contando los cuarenta chinos, entre jóvenes y acompañantes, de la escuela de Gembao.

La imagen que está dando el equipo blanquiazul y la que ofreció el pasado domingo no está acorde con el caché de los jugadores. A los veinte minutos fue expulsado Antonio López por insultar al árbitro, según el acta. Noguera, según el colegiado, vio doble amarilla por simular dos faltas y la entidad lorquina va a recurrir la segunda tarjeta pensando en que pueda estar contra el Cartagena.

También se lesionó Poley, quien tiene un problema muscular en el abductor. Hoy martes está previsto que le realicen unas pruebas para saber el alcance de la lesión.

Ante el Cartagena por tanto serán bajas Antonio López y Noguera, por sanción,y Javi López y Poley, por lesión.

Por lo tanto, Algar recurrirá a jugadores del filial para completar la convocatoria que afronte el choque del próximo domingo a las 18.30 ante el Cartagena en el estadio Cartagonova. El Lorca es el segundo equipo más goleado del grupo IV de Segunda B, con once tantos encajados.