FÚTBOL. FC Jumilla

Pichi Lucas: "El Jumilla quiere seguir creciendo con futbolistas de alto nivel"

19.08.2016 | 08:49
Pichi Lucas: "El Jumilla quiere seguir creciendo con futbolistas de alto nivel"

El Fútbol Club Jumilla inicia su segunda temporada consecutiva en Segunda División B mañana sábado, a las nueve y media de la noche, en el campo del Sanluqueño. El renovado proyecto vinícola, que cuenta con nuevos gestores tras la llegada de un grupo inversor chino, se ha reforzado con un buen número de jugadores que lograron el ascenso a Segunda División con el UCAM, y ha confiado la dirección técnica a un entrenador con experiencia, Argimiro Pérez García, 'Pichi Lucas', que en su etapa como futbolista defendió durante catorce temporadas la camiseta del Celta, en cuyo equipo se retiró a los 37 años tras pasar por el Compostela. Como técnico ha dirigido al Celta B, Compostela, Ponferradina, FC Cartagena y Oviedo.

Pichi Lucas, quien está a la espera de la llegada de un delantero centro, afirma que «la idea del presidente y de la junta directiva es la seguir creciendo como entidad con futbolistas de alto nivel. Hay un buen ambiente e ilusión para esta temporada», comenta el lonés, quien le pide a la afición que «apoyen al equipo al igual que lo hicieron en la recta final del pasado campeonato, ya que fueron claves en la salvación. Necesitamos su apoyo y colaboración para sacar adelante este ambicioso proyecto deportivo. La gente de Jumilla está identificada con el club y eso es muy importante».

El técnico asegura que los numerosos cambios de entrenador que vivió la entidad la pasada campaña ya son historia: «No me preocupa para nada lo ocurrido el año pasado. El que haya muchos entrenadores un mismo año en un equipo es sinónimo de que las cosas no van bien. Creo que hay que hacer borrón y cuenta nueva en relación a la pasada campaña».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine