Los dos futbolistas brasileños Everton Luiz Ferreira Araújo y Lucas Moreira Alves, de 20 años de edad, seguirán ligados al Club Fútbol Sala Jumilla en calidad de cedidos por ElPozo Murcia.

Ambos jugadores ya disputaron la temporada pasada en el equipo jumillano bajo las órdenes de Juan Francisco Gea que volverá a contar con ellos para esta campaña.

Everton y Lucas se unen a los fichados Javito (Inter Movistar); el portero, Thiago Soares (AA, Fib Bauru de Sao Paulo); Pimpolho (Kirin Futsal de Brasil); el alicantino Abraham, que regresa a Jumilla procedente del Sepsi Futsal de Rumanía y Poti, que la pasada temporada jugó en la Serie C2 del Calcio italiano con el Aurelia Nordovest, para un club que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en la Primera División de Fútbol sala.

El filial ficha a Dani Gómez

ElPozo Ciudad de Murcia FS comenzará a rodar el próximo lunes 8 de agosto con la pretemporada 2016-17 y la que será su décimonovena campaña en Segunda División. El campeón de la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol sala ha estructurado su plantilla con el técnico cordobés, Josan González, una temporada más al frente y tras ser elegido el 'Mejor Entrenador de Segunda' para repetir una campaña histórica en la LNFS, que inicia la competición el próximo 17 de septiembre ante el Real Betis FSN a domicilio.

Regresa Dani Gómez y Lucas y Everton se van cedidos al Jumilla FS. El ala murciano Daniel Gómez García (11-07-1996), procedente del Plásticos Romero Cartagena, se incorpora a las órdenes de Josan. Gómez militó en las categorías inferiores del Plásticos Romero de Molina y en el equipo juvenil ElPozo FS. En la temporada 2013-14 llegó al Plásticos Romero Cartagena FS.

Junto a Dani, la segunda cara nueva de ElPozo Ciudad de Murcia es el pívot Álex, que procede del Hércules San Vicente, con 16 goles, marcados en Segunda División. Alejandro García Ruano, natural de Alicante (15-06-1996), militó en el Sporting San Vicente, Elche CFS y Hércules San Vicente.

Asimismo, suben del equipo Juvenil ElPozo FS, Darío y Alberto García, tras proclamarse campeones de España.