Fútbol Sala

ElPozo inicia la carrera por el título de Liga en Pamplona con la baja de Raúl Campos

El equipo murciano afronta hoy el único partido fuera de casa en la eliminatoria que le enfrenta al Magna Gurpea

13.05.2016 | 00:16

Seis días después de conquistar la Copa del Rey, ElPozo Murcia se lanza de nuevo a la carretera para iniciar la carrera por el título de Liga. Esta noche, en el pabellón Anaitasuna del Magna Navarra (20.30 horas, en directo a través de www.lnfsdirecto.com) inicia la eliminatoria de cuartos de final, que se disputa al mejor de tres encuentros –el segundo y el tercero, en caso de ser necesario, se disputarán en Murcia el viernes 20 de mayo a las 20.30 horas y el domingo 22 a las 12.00–.

Duda, entrenador del equipo murciano, afronta el choque con la baja de Raúl Campos, además de la ya conocida del capitán Rafa. Juampi, con problemas en la cadera, también se ha quedado fuera de una convocatoria en la que están los metas Chemi y Fabio, además de José Ruiz, Lolo Suazo, Bebe, Álex, Miguelín, Adri, Marinovic, Matteus, Lima, Jé y el canterano Fernando. El Magna Gurpea ha llegado al play off por el título tras concluir en la sexta plaza de la clasificación de Primera División. En la temporada regular, el conjunto de Pamplona venció en Murcia por 2-4, mientras que los murcianistas se impusieron a domicilio por 0-3.

Con la confianza adquirida en la final de la Copa del Rey que ganó el pasado sábado ante el Palma en Sevilla, ElPozo quiere asestar hoy el primer golpe en la eliminatoria, que le dejaría a un solo paso de afrontar las semifinales, donde se mediría al ganador del Santa Coloma-Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine