Segunda División B

El delantero Francis Ferrón, en la órbita de La Hoya Lorca

El director deportivo del club tiene el visto bueno para incorporar a dos jugadores de ataque en el mercado de invierno

10.12.2015 | 04:00

El director deportivo de La Hoya Lorca, Manolo Molina, ya se ha puesto a trabajar para reforzar la plantilla una vez que se abra el plazo para poder firmar jugadores, el 1 de enero. El nuevo propietario del club, Gembao Xu, dio luz verde para que uno o dos delanteros sean incorporados en el mercado de invierno.

Entre los candidatos está un viejo conocido de la afición hoyera. Se trata de Francisco Jeús Ferrón Ruiz, conocido como Francis Ferrón, actualmente en el Linares donde ha marcado tres goles en los partidos que se llevan disputados. Ferrón ya estuvo en La Hoya hace dos temporadas con una valiosa aportación, ya que fue capaz de anotar ocho goles en media vuelta puesto que también llegó en el mercado de invierno procedente del Sant Andreu. Cumplirá 26 años el mismo día de año nuevo.

Manolo Molina admitió que «Ferrón es uno de los numerosos jugadores interesantes, ya que además cuenta con la ventaja de que le conocemos bien, pero ahora mismo estamos viendo muchas posibilidades». Con respecto al posible interés del Cartagena por Pardo, Molina comentó que «hablo a menudo con Paco Belmonte y en ningún momento hemos hablado de Pardo. Estamos muy contentos con el jugador y haremos lo posible para que siga con nosotros».

Por otro lado, el centrocampista Pardo será la principal novedad de La Hoya Lorca ante el Granada B, mientra que el lateral derecho y capitán, Pina, será baja por sanción. Julián Dominguez jugará de defensa diestro en un partido que dará comienzo a las doce de la mañana en el Artés Carrasco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine