Windsurf . Surfari

El Surfari llega este fin de semana lleno de actividades

07.10.2015 | 04:00
El Surfari llega este fin de semana lleno de actividades

El Surfari Mar Menor llega este fin de semana puntual a su cita con el calendario deportivo en Los Alcázares, que una vez más convertirá convertirá a la playa de Carrión en el centro de referencia para los aficionados del windsurf y paddlesurf. La competición, que se alargará desde el viernes hasta el domingo, fue presentada ayer por el director general de Deportes, Alonso Gómez, el alcalde de la localidad, Anastasio Bastida, y el representante de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, Luis Cabello.

Este evento une, además de campeonatos nacionales de Fórmula Windsurfing, Stand Up Paddle por equipos y sub-16 de este mismo deporte, los regionales de Fórmula Windsurfing y Raceboard, y otras competiciones abiertas para todas las edades y todos los niveles. Además, el Surfari Mar Menor completa su amplio programa de actividades con demostraciones, actividades diversas de ocio y cultura, así como el 'XVII Salón del Windsurf, Kitesurf y Stand Up Paddle'.

Este año están confirmados deportistas de alto nivel como el gaditano Fernando Martínez del Cerro, campeón de España de Fórmula Windsurf y subcampeón mundial en 2015, y Pablo Ania, campeón del mundo en 2013.

Alonso Gómez explicaba que este evento tiene «un indudable atractivo deportivo y de promoción turística para la Región», además de destacar que estamos ante una actividad deportiva que «cada vez cuenta con más aficionados».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine