Fútbol sala. Crónica
ElPozo Murcia51Santa Coloma

 

ElPozo arranca fuerte

El conjunto murciano se estrena en liga en el Palacio venciendo con contundencia a un Santa Coloma que se adelanta en el marcador

19.09.2015 | 04:00
ElPozo arranca fuerte

ElPozo Murcia empezó el curso ante su afición logrando una importante victoria ante Santa Coloma (5-1) en un choque cargado de tensión en el que tuvo que encontrar su mejor versión para remontar el tanto inicial de Dani Salgado y contar, hasta la fecha, sus partidos por victorias.
El primer tiempo fue trepidante. No podría calificarse de otra forma a un acto que tuvo multitud de claras ocasiones por parte de ambos conjuntos que, unas veces la falta de acierto cara al gol y otras las intervenciones de unos superlativos Fabio y Dídac, hicieron que cuando el colegiado indicó el camino a vestuarios no hubiese más goles en el luminoso. Se adelantó el Santa Coloma merced a un tanto de Dani Salgado justo cuando mejor estaban jugando los de Duda, que, aunque hilvanaban muchas acciones con peligro, no lograban ver meta. Estando arriba en el marcador, jugó más cómodo el conjunto visitante, que pudo aumentar aún más su ventaja, pero al final llegó el empate de Álex tras una gran jugada colectiva.

El segundo periodo arrancó con un disparo al palo de Bebe que fue el preludio de los goles. En plural. Porque fueron dos los tantos que hizo ElPozo, de manera casi consecutiva, que dejaron el partido visto para sentencia cuando no hacía mucho los jugadores todavía estaban en los vestuarios.

Los dos golpes fueron tan duros para un Santa Coloma que ya estaba herido por encajar un gol en el último minuto del primer tiempo, que aunque lo siguieron intentando los de Xavi Passarius no terminaron de creer posible hacer el segundo de su cuenta particular.

Y con el viento soplando a favor de ElPozo, el conjunto local trató de darle calma al choque y dejar que fuera su rival el que se desgastase intentando batirlo. Ni el hecho de sacar al portero-jugador hizo que los visitantes lograran el ansiado y merecido gol, algo que si logró Miguelín cuando el partido finalizaba y que fue la guinda al presente que los jugadores locales ofrecieron a sus aficionados tras el mal sabor de boca dejado por la final perdida en la anterior temporada. Y aunque los de Duda no han terminado de encontrar la brillantez sobre la pista, quizás por las lesiones que han azotado nuevamente a los de la capital del Segura, lo cierto es que ElPozo suma sus encuentros por victorias sin llegar a desplegar totalmente su juego. Y vengarse de la bestia negra del curso pasado, debutando en casa, siempre es un buen comienzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine