Fútbol. Segunda B

Salmerón ve al UCAM como un equipo "equilibrado" y "sólido" en la defensa

El conjunto universitario cierra mañana los partidos de pretemporada con un amistoso ante el Eldense en Pinatar Arena

13.08.2015 | 04:00

El entrenador almeriense del UCAM Murcia, José María Salmerón, manifestó ayer en rueda de prensa su satisfacción ante el trabajo realizado por sus pupilos durante esta pretemporada, que finaliza mañana viernes con el encuentro que el conjunto universitario disputará en Pinatar Arena frente al Eldense (19.00 horas).

Y es que el entrenador andaluz tiene motivos para sentirse orgulloso de su plantilla, ya que el UCAM Murcia ha disputado seis encuentros de pretemporada, cosechando tres victorias y tres empates, por lo que se muestra invicto. Además, el equipo murciano no ha encajado ni un solo gol en estos seis duelos, por lo que acumula un total de 540 minutos imbatido.

De esta manera, el técnico almeriense, ex del Lorca Deportiva, alabó este rendimiento defensivo. Confesó sentirse «muy contento con el trabajo realizado, tanto defensivo como ofensivo», ya que cree que «estamos siendo equilibrados, creamos ocasiones y atrás somos fuertes y sólidos».
No obstante, Salmerón comienza a impacientarse ante el inicio liguero, que tendrá lugar dentro de diez días en el estadio La Condomina ante el Sevilla Atlético: el vestuario quiere «empezar ya a competir», declaró.

Por otro lado, el equipo universitario cuenta ya con casi 1500 afiliados, cifras superadas si se comparan con el verano anterior a estas alturas de pretemporada. El entrenador quiso agradecer a su hinchada el apoyo manifestado en este primer mes de campaña de abonados, ya que «es importante para los jugadores».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine