Verdú: «Sabía que cualquier día volvería a jugar en Cartagena»

El canterano dice estar muy contento con su vuelta a la ciudad y añade que el equipo «va por el buen camino»

31.07.2015 | 20:31
Verdú: «Sabía que cualquier día volvería a jugar en Cartagena»

Paco Belmonte, dueño del FC Cartagena, define en la presentación a Gonzalo Verdú como «una incorporación especial y muy decisiva para la categoría y el club». Además dice del centrocampista Jonxa: «Es un jugador importante para la planificación y el nuevo proyecto».
Gonzalo Verdú (1988) ocupa la posición de central y proviene del Guadalajara. El cartagenero explica que «tenía claro que algún año iba a volver» y esta temporada es la oportunidad de cumplir su ilusión. «Cartagena es un club importante y grande dentro de la Segunda División B. Va a ser un año muy bonito» agrega.
El centrocampista alega que su prioridad en dicha categoría es regresar a su ciudad: «Sólo un equipo de Segunda división me alejaría de aquí» explica.
Su trayectoria deportiva le ha servido para crecer tanto personal como profesionalmente.
Sobre la plantilla y el cuerpo técnico justifica que, al tratarse de un grupo nuevo, supone un periodo de adaptación. Sin embargo, «estamos cogiendo forma. Vamos por el buen camino» concluye.
Jon Xavier Vidal, nacido en Vizcaya (1991) juega en la posición del centrocampista y procede del Barakaldo.
El jugador afirma que la decisión de venir al club fue fácil: «Tenía ganas de salir de casa y cuando me llamaron no lo pensé. Es un club que ha ido renovando todo y sin duda es la mejor opción».
El vizcaíno se encuentra capacitado para actuar en diferentes lugares del campo: «Juego de media punta tanto izquierda como derecha y no tengo preferencia» explica. Respecto a los dos tropiezos en los amistosos de pretemporada, el jugador indica: «Somos nuevos y tenemos que adaptarnos a lo que quiere el entrenador de cara a la liga».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine