El Real Murcia sigue imparable en su nuevo curso en Segunda B y ha conseguido la victoria en casa del Zamora, al mismo tiempo que los pupilos de José Manuel Aira ya llevan cinco triunfos consecutivos lejos de Nueva Condomina, una cifra que se acerca a récords históricos.

Los murcianos han disputado un partido más cómodo que el último, donde aparecieron las dudas contra el Astorga, pero si se han llevado los tres puntos ha sido gracias a que el argentino José Luis Acciari ha sacado a relucir su poder aéreo para, con un certero cabezazo de córner, marcar el tanto que al final le ha dado la victoria a los de la capital del Segura.

La principal novedad del Real Murcia es que José Manuel Aira ha apostado por primera vez por un equipo en el que no existe la figura del delantero, dándole mayor protagonismo ofensivo a Javi Flores y Rubén Sánchez, quienes no han estado a su mejor nivel.

El Zamora trataba de aplicarse el cuento, pero sin disparar ni una vez contra la portería rival en noventa minutos, por lo que lo de ganar era casi imposible. Otra cosa es que los locales salieran a empatar y, con el gol de Acciari, todos los planes se fueran al traste antes de tiempo.