El ciclista de Murcia José David Gómez, que pertenece al Grupo Deportivo Orquin de Madrid, fue el gran triunfador ayer en Las Torres de Cotillas en el Campeonato Regional Senior-Master, que se celebró sobre una distancia de 90 kilómetros y con una participación de 150 corredores. El ganador se presentó en la línea de meta en solitario después de escaparse en la tercera vuelta y aventajar en 45 segundos al grupo perseguidor, en el que el lorquino Juan Manuel Camacho fue el mejor y se adjudicó el jersey de campeón en la categoría de Master 30. En el resto de categorías, el lumbrerense Lorenzo López, del Costabike CC, fue el triunfador en Master 50, mientras que en 60 se impuso el corredor del barrio del Progreso Francisco Morales. En Senior, Teófilo Jiménez, de Puente Tocinos, se hizo con el campeonato.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde de Las Torres de Cotillas, Domingo Coronado, quien estuvo acompañado por su concejal de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, el presidente de la Federación Murciana, José López Tortosa, y Jesús Ferrer, de la firma Nutrihispania.

La próxima semana el foco de atención se trasladará a Mazarrón, donde viernes, sábado y domingo se disputarán los Campeonatos de España para júnior y veteranos con una alta participación.