Rubén Cerezo y Alejandro Bravo se alzaron con la última edición del Rallysprint de Cehegín, que se disputó ayer en la carretera que une la población del Noroeste murciano con Coy. El Citröen Saxo Kit car invirtió un tiempo de 12:29:938 en recorrer las cuatro mangas de las que constaba la prueba.

En el podio estuvieron acompañados por José López y Pedro González, del equipo AC Lorca, a los mandos de un Peugeot 205 F2000, seguidos de Martín Algemissen y José Moreno, del Escudería Mutxamel, pilotando un Porsche 997 GT3 RS.

En total fueron dieciséis corredores, la mitad llegados desde tierras alicantinas, los que se daban cita en esta cuarta edición puntuable para el Regional murciano de la especialidad.

La organización aprovechó la cita para rendir un homenaje al piloto alicantino Paco Moreno, un habitual de todas las pruebas automovilísticas murcianas y que falleció el pasado mes de abril. El campeonato murciano de rallysprints tiene programadas seis carreras de las que por el momento se han celebrado la mitad, Librilla, Ramonete y Mazarrón.