­­ElPozo Murcia vuelve a estar sin porteros de su primera plantilla. Ayer volvió a caer lesionado el alcantarillero Raúl Jerez, en esta ocasión por un esguince en la rodilla izquierda de grado 1, quien subió al equipo que dirige Duda procedente del filial ante las bajas de larga duración de Rafa y Chico. Además, Luis Marimón, quien llegó procedente del Andorra hace un mes como recambio de urgencia, continúa de baja.

Ante esta situación, Duda se vio obligado ayer a convocar para el choque de hoy en la pista del OID Talavera al meta del juvenil Chivi, quien ya debutó en División de Honor en el choque que acabó con derrota frente al Fisiomedia Manacor, y al valenciano Fede, quien recientemente se incorporó al filial de División de Plata por la plaga de lesiones en la potería. Si a ello unimos que Goran Carrillo estuvo en la Copa de España con sólo quince años de edad, el resultado es que el actual campeón de Liga ha utilizado ya esta campaña seis guardametas.

Por si fuera poco, tampoco estarán hoy en Talavera Jesús García, con un edema óseo en la rodilla derecha, y Mauricio, con problemas en el cuádriceps derecho. A su vez, el capitán Kike Boned sigue con problemas físicos.

Duda se enfrentaba ante la primera situación de tener que descartar un jugador por la incorporación esta semana del ala pívot brasileño Franklin. Pero no ha hecho falta ante la plaga de lesiones que asola a su plantilla. Por ello, el recién llegado, que es internacional sub-21 por su país, tendrá la oportunidad de debutar en la pista de un rival que en condiciones normales, no debería ser un oponente serio para ElPozo. Pero dadas las circunstancias, el conjunto talaverano, que acumula tres derrotas consecutivas pero que fue capaz de superar en su pista hace un mes al Lobelle Santiago, es un rival temible.