Hoy, dentro de las actividades del Off Rabal, el Corral de Comedias de Almagro pondrá en escena para todos los públicos una selección de Entremeses del Siglo de Oro. Se han elegido dos piezas de Miguel de Cervantes y dos de Francisco de Quevedo. De esta forma la Compañía quiere hacer llegar a todos los sectores de la población este gran clásico de las letras españolas.

La función será hoy a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas. Además, mañana y el martes alrededor de 1.000 alumnos de primaria y secundaria de diversos colegios e institutos de Águilas y de otros municipios cercanos, podrán conocer los secretos de las obras del siglo de oro como clase magistral de literatura. Estas jornadas se realizarán en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

Teatro Corral de Almagro lleva más de 20 años realizando Campañas de Teatro Clásico para estudiantes en las más importantes ciudades de España, por donde han pasado más de 340.000 estudiantes y en el caso de Águilas ha preparado 4 funciones que se convertirán en una verdadera Clase Magistral de Teatro y Literatura para todo tipo de estudiantes.