Dwomo, FHHx y Garaje Florida son los tres grupos que forman el cartel de la nueva edición del ciclo de conciertos River Sounds, que acoge el espacio Molinos del Río de Murcia de manera gratuita.

Los madrileños Dwomo (Antonio J. Iglesias y Jorge Lorán) abrirá el ciclo el próximo jueves, a las ocho y media de la tarde. El grupo presentará su recién editada Trilogía fanstasma, en la que conviven sus dos últimos discos, un Manual de antietiquetas ilustradas (Carlos Maiques) y una recopilación de caras B y rarezas.

FHHx, Free Harmolodic Hop, (Raúl Frutos + Jack Higgins -aka J. Higgz-, con fotografía de Pärdo -aka Shelma Shelma-) presentará Sick Beat for Coleman, su primer LP, el 17 de noviembre.

Garaje Florida, el nuevo proyecto de Antonio Mellado, Maestro Gado y Luiggi García, actuarán por su parte el 22 de diciembre. Tras dos EPs y un sencillo publicado bajo el nombre de El Bueno, El Feo y El Mena, el nuevo grupo presenta ahora Ser de Plutón.

Con el ciclo River Sounds, según explican desde el ayuntamiento de Murcia, se busca «ofrecer lo mejor de la música del panorama nacional, en un entorno acogedor y cercano como es el pequeño auditorio de Molinos del Río».