­El rejoneador Diego Ventura, y los diestros Miguel Abellán y el murciano Antonio Puerta harán el paseíllo el 10 de septiembre, a las seis de la tarde, en la tradicional corrida de toros de la localidad Cehegín, con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Maravillas. Los toros a lidiar serán de la ganadería La Castilleja para rejones y Albarreal para los matadores de a pie. El cartel fue presentado ayer en la sede del Club Taurino de Cehegín ubicado en la plaza de toros de la misma localidad.

El acto contó con la presencia del empresario Alberto García, de Tauroemoción, y el matador de toros ceheginero Antonio Puerta. «El cartel reúne los alicientes necesarios para que con un buen trabajo consigamos llenar la plaza», apuntó García. Por su parte Antonio Puerta agradeció la presencia en el cartel. «He cumplido el sueño de acartelarme en la corrida en honor a mi Virgen de las Maravilla», señaló.

La empresa ha apostado por una política de precios económicos para menores de 25 años, parados, pensionistas y desempleados. También tendrán descuentos especiales las peñas de las barracas de Cehegín, el Club Taurino y la peña de Antonio Puerta. Asimismo, también habrá descuento para las entradas de general que se saquen anticipadamente.

El día antes, viernes 9 de septiembre, a las ocho de la tarde, tendrá lugar un Grand Prix ambientado en el Salvaje Oeste, en el cual las peñas de las Barracas del municipio competirán por un premio de 500 euros.