Música

La gira 40 Hot Mix llega a Cabo de Palos en el ecuador del mes

La explanada de Las Dunas acoge las actuaciones de Paula Rojo, Mario Jefferson y Electric Nana, entre otros

14.08.2015 | 17:34
Paula Rojo, artista descubierta en ´La Voz´, estará en el evento.

Los 40 Principales "vuelven a ser protagonistas de la diversión en el verano en la Región de Murcia" y traen a Cabo de Palos su gira 40 Hot Mix Road Show, una gran fiesta con actuaciones musicales de los artistas que suenan en la radio y actuaciones de disc-jockeys de la cadena", informa Radio Murcia.

La cita será este sábado, 15 de agosto, a las diez de la noche, en la explanada de Las Dunas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo, explican las fuentes.

"Durante cuatro horas irán pasando por el escenario la boy band Amelie, que se ha convertido en uno de los fenómenos socio-musicales más importantes de los últimos tiempos, Electric Nana, una vocalista con una acusada personalidad que tuvo su primer contacto con la música de masas hace un par de temporadas poniendo voz a uno de los grandes éxitos de la música de baile: Lead the way del DJ Carlos Jean, y que ahora llega con disco propio, Paula Rojo, descubierta en la primera edición de La Voz que con su segundo disco ya vuela sola, el nuevo fenómeno de fans Mario Jefferson, y el presentador y DJ del programa de Los 40 World Dance Music en su versión radiofónica y televisiva, Luis López.

Además, "como presentador y animador de la fiesta, nos acompañará Óscar Martínez, que ya estuvo con nosotros en la Región de Murcia en la gira del año pasado", remarcan.

Cabo de Palos, en la zona de La Manga ubicada en Cartagena, es el único enclave de la Region de Murcia donde estará presente esta gira, que recorre los principales lugares del veraneo en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine