La pasión que siente por el arte el fotógrafo cartagenero Juan Antonio Pellicer no tiene fronteras y, por esta razón, ha creado una asociación que ha bautizado con el nombre de 'Los 4muros de Jpellicer'. Este nuevo colectivo aglutina a artistas de todos los ámbitos y de toda la geografía española, e incluso despierta el interés en el extranjero.

Además, cuenta con una web propia (www.los4murosdejpellicer.ning.com) que les sirve para comunicarse, para intercambiar inquietudes y para dotar a estos autores de espacios en los que mostrar sus obras en exposiciones colectivas por salas y galerías de todo el país.

Y, como no podía ser de otra manera, la exposición con la que se estrena esta nueva asociación de artistas se celebra en la sede de la misma, ubicada en la carretera de la Media Sala, 69, de Cartagena. Se trata de una muestra multidisciplinar en la que predomina la pintura y en la que participan nueve artistas de diversos lugares de España: los pintores Jorge Murillo (Córdoba), Adela Casado (Málaga), Manuel Parra (Oropesa), Irene Gomis (Guadalajara), Karyn Huberman (Barcelona), el poeta y pintor Teo Revilla (Barcelona), la fotógrafa María José Revuelta (Asturias) y dos cartageneros, la pintora Marisol Rojas y el poeta, fotógrafo y presidente de la asociación, Juan Antonio Pellicer.

La exposición incluye incluso dos poemas inéditos del desaparecido cartagenero José Zarco Avellaneda, cedidos por sus familiares para esta muestra.

"Esta nueva galería es un espacio que nace con el deseo de contribuir al fomento del arte y de la cultura. Es un lugar donde los artistas emergentes podrán encontrar el espacio donde dar a conocer su obra y compartir experiencias con otros artistas", afirma Pellicer en su web.