El presidente de Vox Murcia, Santiago Corrales Sáez, ha fallecido en el día de hoy tras "combatir una larga enfermedad", según ha anunciado el propio partido a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el partido se muestra desolado "por el fallecimiento de nuestro presidente provincial de Murcia" y ofrece su " pésame a familiares, compañeros y amigos".

Santiago Corrales, ingeniero informático y experto en comunicación, fue elegido presidente del partido en Murcia en noviembre de 2016 junto a la composición del Comité Ejecutivo Regional.

El partido había mandado en la tarde de hoy un comunicado a los medios informando de la suspensión de un acto previsto para este sábado en Murcia en el que iba a participar Javier Ortega, secretario general de la formación a nivel estatal.

El propio presidente de Vox, Santiago Abascal, lanzaba un mensaje en la misma red social definiendo al fallecido como "un ejemplo para todos nosotros".

Las muestras de cariño y condolencias se han sucedido a lo largo de todo el día con mensajes en Twitter por parte de simpatizantes y otras delegaciones provinciales del partido en España.