El director general de la empresa de servicios de limpieza y mantenimiento Limcamar, S.L., Pedro Cánovas Martínez, fue distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Murcia 2017 como reconocimiento a la trayectoria.

De este modo, el Premio Mercurio a la Exportación fue para Bodegas Señorío de Barahonda, S.L. y Sancal Diseño, S.L.; el Premio Mercurio al Comercio recayó en Quesos Pepe Madrigal y en Momo, con una Mención Especial para la Asociación de Comerciantes de Cehegín y la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia; y el Premio Mercurio a la Promoción Turística fue para Restaurante Cabaña Buenavista, con Mención Especial para la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima Vera Cruz.

Francisco Aragón S.L. y Juan Ázcue, S.A. se llevaron este reconocimiento a la categoría de Industria; el Premio Mercurio a la Artesanía fue para Felix Cano Torregrosa (Maestro Quesero-Águilas), con Mención Especial para Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa por la Muestra de Artesanía de Navidad. Finalmente, Marítima Sureste Shipping, S.L.U. y JGH Logística (José Guillén e Hijos, S.L.), se hicieron con el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios.