El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, siguió los pasos de su jefe de filas, Mariano Rajoy, y visitó ayer Caravaca de la Cruz para ganar el Jubileo. Casado estuvo acompañado por el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Teodoro García, y el coordinador general del PP en la Región, Miguel Ángel Miralles, así como el portavoz popular en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, José Francisco García.

Casado recordó que en el año 2015 Teodoro García le colocó una cruz de Caravaca en la solapa de la chaqueta y le invitó a visitar la ciudad, destacando la gran afluencia de fieles y peregrinos que han acudido a la Basílica de la Vera Cruz durante este Año Santo. El dirigente popular se refirió a la visita realizada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a la Región de Murcia , señalando que el jefe del Ejecutivo «no se desplazó solo para honrar las reliquias, sino que vino con un pan bajo el brazo ya que anunció que el Gobierno de España quiere hacer más grande la Región de Murcia». En ese sentido, valoró que el Plan de Inversiones en Carreteras comience en la Región con el Arco Noroeste y también que se le haya puesto fecha a dos hitos importantes en infraestructuras como la llegada de la Alta Velocidad y la apertura del aeropuerto internacional de Corvera.

Casado subrayó asimismo la importancia de la industria y la agroindustria en la Región de Murcia «como referente mundial». «Esta es la Murcia del futuro, que en las próximas elecciones municipales y autonómicas contará con el respaldo de la dirección nacional del partido», aseguró el vicesecretario de Comunicación del partido que gobierna.

El portavoz adjunto popular en el Congreso de los Diputados, el murciano Teodoro García, por su parte, destacó la importancia de la realización del Arco del Noroeste e insistió en que «la autovía del Noroeste fue una realidad gracias a los Gobiernos del Partido Popular lo que ha supuesto prosperidad y riqueza a esta comarca que hoy visitamos y que ha permitido que esté conectada con el resto de la Región de Murcia».