Los estudiantes de King´s College Murcia han obtenido excelentes resultados en sus A Level, considerados uno de los exámenes preuniversitarios más exigentes que existen. Según los datos publicados hoy por el Consejo de Calificaciones británico (Joint Council of Qualifications), el porcentaje de graduados de los colegios King´s College que obtuvieron la máxima calificación (A*-A) ha sido del 37%, superando la media nacional británica, situada en el 26,1%. El porcentaje de aprobados en el colegio murciano ha alcanzado el 96%. Entre ellos, un impresionante 57% de los exámenes obtuvo puntuaciones entre sobresaliente y notable.

Se trata de unos resultados realmente impresionantes, teniendo en cuenta que los A Level se realizan en inglés, segundo idioma para la mayoría de los alumnos de King´s College Murcia. Las certificaciones obtenidas cuentan con reconocimiento a nivel internacional y posibilitan el acceso a cualquier universidad del mundo.

«Los estándares son cada vez más altos, pero en King´s estamos preparados y somos capaces de ayudar a nuestros alumnos a alcanzarlos», declaró Sir Roger Fry, fundador y presidente de King´s Group.

«Mis agradecimientos son para los estudiantes y el equipo académico, ambos se han esforzado por igual en la preparación de estos exigentes exámenes. En King´s College Murcia hemos continuado progresando en el éxito de años anteriores y estamos deseosos de conocer los futuros logros universitarios de nuestros estudiantes», añadió Stefan Rumistrzewicz, director de King´s College Murcia.

King´s Group es un grupo de entidades educativas que desde hace casi 50 años ha proporcionado a los niños y jóvenes una educación británica rigurosa y amplia. El primer colegio King´s College fue fundado en 1969 y, desde entonces, la prestigiosa institución educativa ha crecido hasta contar con un total de 9 centros en Reino Unido, España (Madrid, Alicante, Elche y Murcia), Letonia y Panamá. Todos los colegios King´s College ofrecen una educación británica de calidad basada en el Curriculum Británico, que enfatiza fuertes valores académicos a través del aprendizaje práctico para alumnos desde los 18 meses hasta los 18 años.