Dulceplus Golosinas estuvo presente por primera vez en la feria Gulfood, referente del sector de la alimentación a nivel internacional y que se desarrolla anualmente en Dubái.

La mercantil confitera, con sede social en Abanilla, contó con stand propio y con un claro objetivo de continuar con su política de exportación fuera de las fronteras europeas.

Para ello, exhibió toda su amplia gama de productos de caramelo de goma y regaliz, así como sus últimas novedades en la gama de foam y su último lanzamiento en la nueva línea premium, explica Sergio Piqueras, director de marketing.

Desde el ejercicio de 2012, año clave en el despegue empresarial con un crecimiento cercano al 40%, el director comercial Rafael Roig resalta que los años posteriores han seguido consolidando a Dulceplus en el sector del dulce, con un aumento anual de aproximadamente un 20% por ejercicio con respecto al año anterior.

Así pues, Gulfood posiciona a Dulceplus Golosinas como una alternativa a tener muy en cuenta en mercados como el del golfo pérsico, una de las regiones del mundo donde más se consumen productos derivados del sector de confitería.