COEC y Banco Sabadell firman un convenio de colaboración

El acuerdo establece la oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos profesionales

18.02.2017 | 20:17

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Durante la firma, han estado presentes el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y el director general de Banco Sabadell de Cartagena y Lorca, Juan González Martínez.

Este convenio establece la oferta, en condiciones muy favorables, por parte de Banco Sabadell de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales. De esta manera, COEC ofrece a sus empleados, asociados, familiares de primer grado y empleados de estos asociados el conjunto de productos y servicios financieros que ofrece Banco Sabadell.

Pedro Pablo Hernández expresó su satisfacción por disponer para todos los miembros de la Confederación de un convenio, con unas condiciones preferentes, que facilitaran a las empresas de la Comarca de Cartagena ser más competitivas. «Para COEC es un orgullo contar con el Banco de Sabadell como una de las instituciones que apuestan por los empresarios de la Comarca», concluyó el presidente de la patronal.

Juan González se mostró muy satisfecho por la firma de este convenio que persigue acercar, aún más, al Banco de Sabadell a todo el tejido productivo de la Comarca de Cartagena. «Banco de Sabadell mantiene e incrementa su vinculación con el empresariado local facilitando una serie de productos financieros en unas condiciones excelentes», expresó el director general de Cartagena y Lorca, Juan González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine