El Gran Sorteo de La Opinión sigue premiando a sus lectores más fieles por todos los rincones de la Región con cheques por valor de 1.000 euros y productos navideños de primera calidad. El primer cheque de 1.000 euros del sorteo de esta semana ha sido para Beatriz Sánchez Alhama, de La Alberca (Murcia), y que participaba con el número 05279. El segundo cheque de 1.000 euros viaja hasta Jumilla, concretamente a las manos de Mª Fuensanta Martínez, que jugaba en este Gran Sorteo con el número 05529. Del mismo modo, los agraciados con un jamón son Mª José Sánchez Aragón (de Puente Tocinos), que tiene el número 00210, y Antonio Martínez Hernández (de Murcia), poseedor del 03117. Por último, los ganadores de las dos cajas de vino son en esta ocasión Josefa Fernández Fernández (Molina de Segura), que dispone del número 01049, e Isabel Morcillo Riquelme (Cieza), que tiene en su poder el número 04046.

Cabe recordar que los agraciados deben presentar su cartilla debidamente cumplimentada mañana, jueves, en las instalaciones de LA OPINIÓN (Plaza de La Opinión, nº1. Murcia). Los que no hayan tenido suerte esta vez, pueden seguir intentándolo, ya que todavía quedan cheques de 1.000 euros, jamones de El Pozo y cajas de tres botellas de vinos Luzón por sortear durante las próximas semanas.

Cada domingo, los lectores encontrarán dentro del periódico una cartilla para participar en el Gran Sorteo, que deberán completar con el cupón diario. Antes de cada sábado de la semana en juego, hay que entregar el resguardo con los datos en el quiosco.