Arroyo: "No se ha destinado ni un solo euro público a las empresas investigadas"

La consejera asegura que "se ha certificado oficialmente que no existe relación alguna" con la trama

31.05.2016 | 00:12
Noelia Arroyo

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha afirmado que "no se firmó nada y así lo acreditan oficialmente los certificados", tras salir a la luz un informe de la UCO de la Guardia Civil en el que se recogen pruebas que apuntan a posibles irregularidades en las actuaciones del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez; y la senadora del PP por esa región, Pilar Barreiro.

Tras lo que ha añadido, en un comunicado de prensa, que "nunca ha existido relación contractual de la Consejería de Educación con las empresas investigadas". "No se ha destinado ni un solo euro público a ninguna de las empresas investigadas", ha manifestado.

Noelia Arroyo, que ha trasladado un mensaje de "absoluta tranquilidad", ha declarado no tener conocimiento del contenido del informe remitido por la Guardia Civil al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que instruye el 'caso Púnica'.

A su juicio, "se ha certificado oficialmente que no ha existido relación con ninguna de las empresas relacionadas en esta investigación para que así constara".

Para concluir, ha subrayado que "se certificó oficialmente en su momento la inexistencia de contrataciones para que todo se aclare cuanto antes". En cualquier caso, ha subrayado que "si hay que facilitar algún dato más para que todo se aclare, así se hará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine