Acuerdo

BMN lanza un mapa de descuentos en su red de comercios en la Región

Los pagos con tarjeta estarán acompañados de descuentos entre el 1 y el 5% según el establecimiento

08.05.2016 | 04:00
BMN lanza un mapa de descuentos en su red de comercios en la Región

BMN-Cajamurcia y su red de descuentos MyCompra continúan dando pasos en la dinamización de la actividad del sector comercial, ahora en la capital murciana, con la puesta en marcha de una iniciativa inédita y que «ya está teniendo una excelente acogida por parte de los comerciantes y el público en general», aseguran.

Se trata de la edición de un mapa en papel a color y desplegable, con rutas de interés que conducen a los casi 300 comercios, de Murcia, Alcantarilla y Molina de Segura, adheridos a la plataforma MyCompra y que ofrecen descuentos directos a sus clientes al comprar con sus tarjetas de BMN, ya sea de débito o crédito. Estos reembolsos directos son como mínimo del 1%, 3% o 5% del total del importe de la compra según el sector, e incluso pueden ser mayores en algunos casos.

Esta red está integrada en su conjunto por más de 1.000 establecimientos en todo el ámbito de implantación de BMN, de los cuales 396 están situados en la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine