Iniciativa

BMN-Cajamurcia se suma a la Semana Mundial del Dinero

Organiza una charla sobre este movimiento global que trabaja por llevar la educación financiera a niños y jóvenes

15.03.2016 | 04:00

BMN-Cajamurcia, que asegura estar «muy implicado en la promoción de la educación financiera en sus territorios de origen», se ha sumado a la Semana Mundial del Dinero, según informaron fuentes de la entidad financiera en un comunicado. Entre el 14 y el 20 de marzo se celebra en todo el mundo la 'Global Money Week' o Semana Mundial del Dinero, auspiciada por Child & Youth Finance International, con actividades y eventos locales y regionales dirigidos a motivar a niños, niñas y jóvenes a aprender sobre el dinero, los ahorros, creación de medios de vida, el mercado laboral y cómo convertirse en emprendedores.

La iniciativa comenzó ayer en Murcia, con una charla en el aula de cultura de BMN-Cajamurcia, en la que ha participado el experto en RSC y Economía, Longinos Marín Rives. Global Money Week es un movimiento global, que se celebra cada año en marzo, y que se esfuerza por proveer educación e inclusión financiera a todos los niños y jóvenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine