Educación

Más de 1.700 personas se presentarán a las pruebas libres para obtener la FP

15.02.2016 | 00:29

Más de 1.700 personas optarán a un título de FP en la primera convocatoria de la Región para las pruebas libres de Formación Profesional. Así, la consejería de Educación y Universidades ofrece la opción de conseguir una especialidad sin necesidad de ir a clase en 15 ciclos de Formación Profesional de las familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, administración y gestión, informática y comunicaciones, hostelería y turismo, así como transporte y mantenimiento de vehículos.

La inscripción para las plazas vacantes se realizará de forma telemática a través de http://apliedu.murciaeduca.es en el enlace 'Trámites on-line' durante el plazo extraordinario abierto del 29 de febrero al 10 de marzo. En concreto, existen plazas disponibles en los ciclos formativos de grado medio de Cocina y Gastronomía, Electromecánica de Vehículos Automóviles, Atención a Personas en Situación de Dependencia, Gestión Administrativa, y Peluquería y Cosmética Capilar, así como en los ciclos de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, y Administración y Finanzas. Para estas plazas los centros podrán matricular a nuevos aspirantes por orden de llegada, hasta completar la oferta disponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine