Redes Sociales

Podemos 'nombra' ministra a Veracruz

Un tuit con un hipotético Gobierno de Sánchez e Iglesias sitúa a la murciana al frente de Fomento

03.02.2016 | 04:00
Podemos 'nombra' ministra a Veracruz

Un tuit de la cuenta de Podemos Zaragoza 'desvelaba' en la noche del lunes los nombres y apellidos de todos los integrantes de un hipotético Gobierno de PSOE, Podemos e Izquierda Unida, siempre en el caso de que Pedro Sánchez, líder socialista, aceptara la oferta que le lanzó públicamente Pablo Iglesias para gobernar juntos. En esa lista, en la que Sánchez sería presidente, con Iglesias de vicepresidente e Iñigo Errejón al frente de Interior, figuraba la murciana María González Veracruz como futura ministra de Fomento, un ministerio clave para la Región de Murcia.

El tuit, que fue retirado más tarde por la cuenta de Podemos Zaragoza, causó revuelo en las redes sociales, aunque muy pocos se lo han tomado en serio. Entre ellos la murciana, que bromeaba ayer con el 'nombramiento'. En la línea de su partido, dice que no es momento de hablar de sillones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine