Promoción exterior

El Info organiza una misión comercial en abril a Kazajstán y Bielorrusia

09.01.2016 | 04:00

El Instituto de Fomento de la Región, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior 2016, ha organizado una misión comercial directa a Kazajstán y Bielorrusia, del 11 al 15 de abril, en la que se visitarán las ciudades de Almaty y Minsk.

Según detalla el Instituto, «Bielorrusia y Kazajstán, junto con Armenia y Kirguistán, forman parte de la Unión Aduanera con la Federación Rusa con fronteras transparentes y ausencia de control fronterizo». «Kazajstán, con 17,5 de habitantes, es un mercado atractivo para la empresa exportadora hortofrutícola murciana a pesar de su lejanía. Se trata de un país con un gran poder adquisitivo gracias a la presencia de recursos naturales abundantes y diversificados. Bielorrusia, con 9,5 millones de habitantes, es la principal frontera de la Unión Aduanera Euroasiática con la Unión Europea», manifiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine