DECLARACIÓN

´No he hecho fiestas en mi finca de La Loma´

27.11.2009 | 09:36

A preguntas del abogado de la acusación particular, quien le interrogó si autoridades y funcionarios del ayuntamiento de Los Alcázares acudían a las fiestas de su chalé en la finca de La Loma, entre Los Alcázares y Torre Pacheco, Roca aseguró que nunca ha organizado una fiesta en esa casa, aunque sí ha celebrado cenas para amigos "a las que no han asistido funcionarios del ayuntamiento de Los Alcázares".
Fue la presidenta del PP en Los Alcázares, María del Carmen Vigueras, la que al poco tiempo de iniciarse la Operación Malaya pidió en rueda de prensa a Escudero que aclarara lo que sabía de "los saraos de Roca en su finca de La Loma".
Estos terrenos fueron calificados como urbanizables en el nuevo Plan General de Los Alcázares, aunque ayer en su declaración Roca manifestó que lo que él quería era "que la finca siguiera siendo agrícola".

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine