Vehículos

Quieren abrir un camping de lujo en Calblanque

12.12.2017 | 11:21

El parque regional de Calblanque contará con cinco habitaciones para hospedarse esta primavera. Se trata de un camping ecoturístico de lujo, respetuoso con el medio ambiente. Los promotores de este alojamiento turístico han adquirido una parcela de 8.000 metros cuadrados con vistas a la sierra y al Mar Menor.

En concreto, se encuentra en el paraje de Atamaría, entre la bahía de Portmán y La Manga Club. Cada habitación contará con baño privado y tendrá una superficie de entre 25 y 30 metros cuadrados. Están diseñadas para albergar a dos huéspedes, dando así cabida a diez personas en todo el complejo. Además, estas estructuras se podrán desmontar y estarán hechas con material reciclado. La noche costará alrededor de 100 euros, apuntan los promotores, que dicen que quieren enfocarlo para clientes de la zona de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, así como para turistas nacionales.

El proyecto baraja una inversión de 150.000 euros y se ha de-sarrollado dentro de un programa de emprendedores impulsado por la patronal de empresarios cartageneros COEC y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Los promotores de la idea ya trabajan en otros parques naturales como el de Sierra Espuña, donde desarrollan iniciativas ecoturísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine