Un puente que sortee la rambla del Rosalar es el proyecto de mayor prioridad para los vecinos de Canteras de los propuestos en los Presupuestos Participativos. Así quedó evidenciado en la reunión llevada a cabo en el local social de la población para debatir y priorizar los proyectos presentados para la zona oeste.

A la reunión acudió una representación del Gobierno municipal, encabezada por el concejal de Participación Ciudadana, Juan Pedro Torralba, junto a la concejala de Desarrollo Sostenible y Transparencia, María José Soler, y los ediles de Interior y Hacienda, Francico Aznar e Isabel García.

En el transcurso de la Asamblea, los vecinos participantes, unos doscientos, dejaron patentes sus prioridades sobre 58 proyectos, de los que se votaron 42 finalmente. Los que mejor calificación obtuvieron fueron, por orden, la realización de un puente sobre la carretera frente al Hospital de Marina (33 votos); actuaciones sobre caminos vecinales en El Campillo de Adentro (31 votos); la mejora de la iluminación en El Campillo de Adentro (27 votos); la renovación del Local Social de San Isidro (19 votos); y la instalación de una fuente en El Palmero (18 votos).