Sucesos

Dos vecinos capturan in fraganti al ladrón de una casa habitada

La Policía Local detuvo al malhechor, que fue retenido por los ciudadanos con objetos y 160 euros de botín

03.05.2017 | 04:00

Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron en la detención de un individuo que había sido sorprendido mientras robaba en el interior de una vivienda. Los hechos sucedieron durante la tarde del lunes y fueron puestos en conocimiento de la Policía Local tras una llamada del teléfono de emergencias 112, en la que se alertaba del suceso. Hasta el lugar se desplazaron los agentes, donde encontraron que dos vecinos habían conseguido retener al supuesto autor de los hechos, por lo que se procedió a su detención.

El malhechor era un hombre de 36 años de edad, que sustrajo del interior de la vivienda que se encontraba habitada, un monedero con 160 euros y diversos objetos de valor entre los que se encontraban las llaves de dos vehículos.

Hurto de ropa en el centro

Asimismo, también durante la jornada del lunes, se sorprendió en el casco histórico a una mujer de 36 años de edad que había sustraído del interior de un establecimiento diversas prendas valoradas en casi 120 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine