Tráfico

Rescatada una mujer herida al colisionar un camión cisterna con su coche

La conductora del vehículo, una mujer de 30 años de edad y que presentaba dolores en una pierna y en el brazo derecho, ha sido excarcelada por los bomberos

23.02.2017 | 23:53
Rescatada una mujer herida al colisionar un camión cisterna con su coche

Bomberos de Cartagena han excarcelado hoy a una mujer, que ha resultado herida leve, y que ha quedado atrapada en el interior de su turismo al ser alcanzado éste por un camión cisterna en la autovía A-30, a la altura de la salida de Pozo Estrecho (Cartagena).

Fuentes municipales indicaron que el camión cisterna ha alcanzado a un vehículo que circulaba por la carretera a baja velocidad por razones que se desconocen y ha impactado contra éste por detrás.

La conductora del vehículo, una mujer de 30 años de edad y que presentaba dolores en una pierna y en el brazo derecho, ha sido excarcelada por los bomberos.

Al lugar del accidente se han desplazado sendas dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local, quienes se han encargado de regular, de manera coordinada, el tráfico.

A pesar de todo, y debido a la aparatosidad del accidente, se ha tenido que restringir la circulación en un carril, lo que ha provocado retenciones que han llegado a alcanzar los cuatro kilómetros de cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine