Muere un camionero de El Albujón en un accidente de tráfico en Hellín

El camión volcó por causas que todavía se desconocen

18.08.2016 | 12:31

La muerte de Aniceto Terrón Vera, vecino de la diputación cartagenera de El Albujón, ha provocado un gran impacto entre los vecinos del pueblo que están consternados por su fallecimiento.

Terrón, de 50 años de edad, casado y padre de dos hijos, falleció el miércoles en un accidente de tráfico en Hellín (Albacete) cuando el camión –cargado de melones– que conducía volcó. El siniestro ocurrió en torno a las ocho y media de la tarde, indicó un vecino.


Terrón residía desde niño en El Albujón y era una persona muy conocida y apreciada por sus vecinos, quienes están de luto desde que se enteraron del accidente. "Se desconocen las causas del accidente. No se sabe si fue una rueda que pinchó o un despiste de él", indicó uno de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine