ÚLTIMA HORA
Empate entre Las Palmas y Espanyol tras fallar un penalti los canarios en el último minuto (2-2)

Sucesos

Atacan a un vendedor de la Once en Cartagena y le roban los cupones

El hombre ha sido trasladado al hospital aunque su estado es leve- Ha ocurrido en Pozo Estrecho

19.08.2016 | 04:00

Un vendedor de la ONCE tuvo que ser trasladado este jueves en ambulancia al hospital de Santa Lucía, tras sufrir heridas leves al ser atracado por dos desconocidos en la calle Juan Díaz Solis, en la diputación cartagenera de Pozo Estrecho, informo el Centro Regional de Coordinación de Emergencias.

El herido, al que los atracadores le quitaron una bolsa de cupones, según comunicó a Emergencias una persona que dio el aviso, fue atendido en la calle y, posteriormente, trasladado al hospital.

Precisamente este jueves, el alcalde de Cartagena, José López, recordó que, pese a los atracos ocurridos en las gasolineras de Santa Ana y La Manga, y el registrado el miércoles en la calle Pintor Portela, la ciudad es una de las más seguras de España, a juzgar por los datos que manejan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. López señaló que el día de la fiesta de la Policía se reconocerá el trabajo de los dos agentes que detuvieron al hombre que atracó una sucursal bancaria a punta de pistola en Pintor Portela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine