El consultorio de Playa Paraíso atiende ya a sus 600 usuarios y a los desplazados

El Gobierno ubicará el centro en otra población cuando se construyan las instalaciones fijas en la localidad costera

03.08.2016 | 04:00
Un grupo de usuarios, en la recepción del consultorio.

­Los usuarios de Playa Paraíso, Villas Caravaning y Playa Honda ya cuentan con un servicio de atención primaria en el recién inaugurado consultorio médico de esta primera población -con un mes de retraso por trámites administrativos- localizado en un solar anexo al local social y que está compuesto de módulos prefabricados, ya que se trata de una solución provisional antes de construir el centro definitivo en las instalaciones en las que antes se encontraba en funcionamiento el de Playa Honda.

El nuevo consultorio atiende un total de 600 cartillas a las que se le suman los desplazados que llegan en verano a la zona.
La consejera ha detallado que se trata de una consulta de médico y enfermera, por lo que se dará prestación la mitad de la mañana a los residentes (de 8.30 a 11.30 horas) y la otra mitad a todos los visitantes (de 12.00 a 15.00 horas).

La obra ha supuesto un gasto de 30.000 euros para el Ayuntamiento, aunque se prevé que, al ser un consultorio prefabricado, se podrá reutilizar en cualquier diputación o zona costera donde sea necesario, una vez construido el de Playa Honda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine