Proyecto

La piscina de Aznar, a la espera de Urbanismo

18.07.2016 | 08:43
La piscina de Aznar, a la espera de Urbanismo

El edil socialista de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar, afirmó a LA OPINIÓN que aún está a la espera de que la concejalía de Urbanismo le de el visto bueno al proyecto presentado para corregir las obras que hizo en su casa ubicada en El Palmero (La Aljorra) y que consistieron en levantar una piscina cuando la licencia solicitada era para construir una balsa de riego.

El concejal señaló que ya entregó el proyecto completo al departamento dirigido por el alcalde José López, de Movimiento Ciudadano (MC), y también pagó las tasas necesarias.

Sin plazos para solucionarlo

«Ahora ya sólo estoy a la espera de que me contesten e indiquen que puedo comenzar con las obras para solucionar todos los problemas», señaló el concejal Francisco Aznar.

En cuanto a los plazos para llevar a cabo los trabajos, el edil socialista afirmó que no existían, pese a que el regidor José López (MC) dijo a esta Redacción que había un mes para subsanar los errores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine