Sucesos

Cinco atendidos tras derrumbarse un tejado en Cartagena

El incidente había ocurrido en vivienda en planta baja de la calle Celestino Roig de la barriada de El Bohío

01.06.2016 | 11:59
Cinco atendidos tras derrumbarse un tejado en Cartagena

Los servicios de emergencias han atendido esta mañana a cinco personas, una de las cuales hubo de ser trasladada al hospital Santa Lucía, aunque sin heridas de gravedad, como consecuencia del derrumbe del tejado de la vivienda en la que se encontraban, en la barriada de El Bohío de Cartagena, informa Protección Civil.

El 1-1-2 recibía a las 1.57 horas una llamada informando de que el tejado de una vivienda había caído sobre varias personas que se encontraban en su interior.

El incidente había ocurrido en vivienda en planta baja de la calle Celestino Roig de la barriada de El Bohío.

Al lugar acudieron Policía, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Los bomberos desalojaron, sanearon y precintaron la vivienda, al tiempo que los 5 ocupantes fueron atendidos por los sanitarios de heridas que no presentaban gravedad. Sólo uno fue trasladado al hospital "Santa Lucía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Especial

 

Carthagineses y Romanos

No te pierdas toda la información de las fiestas de Cartagena que rememoran la historia de la ciudad

Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco

 
Enlaces recomendados: Premios Cine